Si yo puedo, tu también puedes

Los comienzos siempre son por lo general, duros y complicados. Te fijas unos objetivos, una idealización de lo que será el resultado final y del tiempo que tardarás en lograrlo. Ya sea una marca deportiva, la preparación para una competición, un peso o un aspecto físico, todo cuesta; pero con esfuerzo, constancia y trabajo se puede conseguir. Porque ¡si yo puedo, tu también puedes!

Querer es poder, y la dedicación, la fuerza de voluntad y la importancia de conseguir nuestras metas tienen que ser los principales motores que nos muevan a hacerlo. ¿Qué si cuesta? Claro que cuesta, no nos vamos a engañar. Por el camino nos encontramos un sinfín de obstáculos que nos intentarán entorpecer la llegada a nuestro objetivo. Pero aprender a saltarlos y seguir hacia adelante, te ayudará a crecer y a aumentar mucho más tu autoestima.

motivación fitness

Estos aspectos no solo son aplicables al deporte o llevar una alimentación más saludable. También lo llevamos al terreno más personal, y como no profesional.

Fíjate objetivos a corto plazo para lograrlos a largo

No es un error fijarnos un objetivo final, pero tampoco una ventaja para nuestra mente. Los objetivos tienen que ser alcanzables, y para no cansarnos y sentirnos frustrados, necesitamos marcarnos metas a corto plazo. Por ello, fíjate objetivos que sean un reto pero palpable, solo de este modo lograrás el que ya te habías marcado de forma inicial a largo plazo.

motivación fitness

Tener claro un objetivo, motiva. Conseguirlo nos hará sentirnos bien y se convertirá en el estímulo necesario para seguir trabajando cada día.

Activa tu motivación

Lograr lo que nos hemos propuesto nos empuja a seguir con la misma o más ilusión y compromiso con el que empezamos. La motivación es parte fundamental para este proceso y como no, para los entrenamientos.

Los pequeños pasos se convertirán en paso de gigante en el transcurso de todo un periodo de duro trabajo y esfuerzo, con el que además de enseñarnos a afrontar retos deportivos, nos habrá dejado una técnica y disciplina que nos servirá para otros puntos clave a nivel personal y profesional.

motivación fitness

Aprende a disfrutar del camino y de cada paso logrado. El camino es lo que te hará fuerte, así que si estás pensando en reinventar tu propio yo. Apuesta por el ¡ahora!

Tu cambio es ¡ahora!

Da igual que estés leyendo este post un viernes que un lunes, tu cambio es ¡ahora! Empieza ya a luchar por todo aquello que te haga feliz, márcate tu propio objetivo y lucha por él.

Y es que, si yo puedo, tu también puedes. ¡Lánzate a por todo aquello que te propongas! No pienses en el qué dirán o en ofuscarte en buscar excusas para decir que no puedes lograrlo. Saca fuerzas, trabaja duro y ¡seguro que así conseguirás todos tus objetivos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s